Bueno, se acabaron las vacaciones. Que decir mas que han sido muy buenas y bastante relajantes, a excepción, de las persecuciones continuas detrás de mi princesita de 12 meses que está en pleno descubrimiento de lo que es la libertad de moverte por ti mismo, pero son tareas que se hacen con gusto, aunque hay momentos de estrés, pero muy gratificantes.
Pos nada, como dije, unos días en la montaña, y otros en la playa. Lo mas destacable de los días que he pasado en Casas de Garcimolina, es el reencuentro con los amigos y familia y lo segundo es que por fin mi retoño ha aprendido a ir en bici sin las ruedecitas dichosas. A Anna y a mí, nos costó 5 vueltas a la iglesia conseguirlo, y nada mas, alguna que otra tirita para reparar los arañazos y ya está. Básicamente los días fueron relajantes, paseos por la montaña en 4x4 y andando, cervecita en el Bar de José, charlas con los amigos, algún que otro "Gintrónic" y disfrutar de la compañía de la familia.
De los días de playa en "Les Cases d'Alcanar" destacar, las barbacoas de carne y marisco, los refrescantes baños en la piscina, la paz del entorno, disfrutar de la compañía de la familia y como no los ratitos de playa y castillos de arena. Algún que otro homenaje en restaurantes de la zona también ha habido.
Y nada mas, de vuelta al Cole, Curro y a la rutina normal.
Este año, como cada año, ha sido durilla la vuelta de vacaciones, pero sinceramente, ya tenía ganas de volver a ponerme en marcha, esto debe de significar, que he desconectado y que he aprovechado los días de descanso.
Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario